Foro de nintendo.


    Pimp my wii

    Comparte
    avatar
    nERon
    Admin

    Mensajes : 207
    Puntos : 3511
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 24
    País : España.

    Pimp my wii

    Mensaje por nERon el Jue 11 Feb - 13:54

    Que es Pimp My Wii?

    Pimp My Wii es una aplicación que instalará titulos faltantes y/o desactualizados a tu consola Wii. El programa detectará automáticamente IOS faltantes o desactualizados y comprobará que tengas la última versión del Menú del Sistema. También verifica si tienes la versión más reciente del Canal Tienda. Si no tienes la última version de estos títulos, el programa los descargará o leerá de la SD o del USB, y las instalará. Usar este programa brinda todas las bondades de 4.1 combinadas con las de 3.2, sin ningún problema!

    El programa es mostrado en inglés o francés dependiendo del idioma de tu Wii. Es compatible con wii's NTSC-U, NTSC-J y PAL. (La compatibilidad con wiis koreanas es teórica, pero los IOS específicos para esa versión no serán instalados).

    A pesar de las diferentes pruebas realizadas por Atila, este programa puede dañar tu consola. Es preferible tener BootMii en boot2 instalado, así como un respaldo de la NAND.

    Recomendado por Hermes
    Hermes escribió:
    En efecto, me parece una aplicación muy útil y una forma de actualizar muy necesaria, sabiendo uno que instala y como lo instala


    ¿Como trabaja Pimp My Wii?

    Pimp My Wii trabaja de cierta forma igual que una actualización oficial de Nintendo. (No hay que olvidar esto).

    * Pimp My Wii, buscara en tu Sistema archivos desactualizados, viejos o con una versión inferior a la existente en los Servers de Nintendo. En caso de encontrarlos, este procederá a actualizarlos desde los propios servidores de Nintendo (todo legal y oficial)

    * Con Pimp My Wii, podemos observar claramente que es lo que se descarga e instala en nuestras consolas, caso contrario a la actualización oficial.

    * Pimp My Wii, da la opción de elegir que instalar y que no.

    * Pimp My Wii, brinda la opción de seleccionar que IOS se desea parchear con "Bug Trucha" (Dop-IOS)
    Nota: Por default esta activada la opción en "Yes" esto significa que si uno nada mas presiona el botón "A" a todo, esta diciéndole al programa que instale todos los IOS seleccionados y que además los parché con "Bug Trucha" a todos ellos (Parchear todos los IOS no se recomienda).

    * Pimp My Wii, esta limitado a instalar solamente el System Menu 4.1

    * Pimp My Wii, NO instala "IOS Stub" (vacíos) a diferencia de la actualización oficial.
    Nota: En su lugar, el programa descarga el IOS funcional y lo "disfraza" para hacer creer al Sistema que se tiene dicho IOS (Stub)

    * Pimp My Wii, puede trabajar en una Wii Virgen (sin cIOS ni IOS Trucha) Pero solamente esta limitado a Downgradear el IOS15 para después poder parchear el IOS36 con "Bug Trucha" (Trucha Bug Restore)

    * Pimp My Wii, NO se instala en tu Wii, pero hace cambios o modificaciones a los Archivos del Sistema.


    Nota: Si has actualizado tu Sistema de forma oficial o con Pimp My Wii, es muy probable que dejen de funcionar algunas aplicaciones caseras (Homebrew) tipo Preloader y similares, esto se debe a que se han sobrescrito los "IOS Mod" viejos o desactualizados por los nuevos y tendrás que reinstalarlos nuevamente, teniendo cuidado de instalar la versión correspondiente al System Menu 4.1 si has usado PMW o 4.2 si has usado la Oficial.



    Descarga:
    megaupload.com MU5WNZ7I


    ______________________



    link Bé

    Mensajes : 102
    Puntos : 3112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Pimp my wii

    Mensaje por link Bé el Vie 28 Mayo - 15:57

    perfecto me lo voy a descargar una preguntita ¿ una vez descargado se puede meter en un CD un DVD o un pendrive. ? pera llabertetelo a donde tu Quieras.

      Fecha y hora actual: Lun 23 Jul - 16:23