Foro de nintendo.

Instalar cIOS en 4.2

Comparte
    nERon
    Admin

País : España.

Instalar cIOS en 4.2

Mensaje por nERon el Sáb 13 Feb - 17:09

1- Descarga este pack de cualquiera de los 3 servidores(los 3 son los mismos archivos):
    Megaupload
    Rapidshare
    ZShare

2- Inserten la SD en la consola e inicien el HBC. Ejecuten el "Trucha Bug Restorer" y carguen con A el IOS36 cuando se les pregunte, lean el aviso de seguridad y presionen 1. Luego, seleccionen la opción "Downgrade IOS15", escojan "Load IOS from SD card" (presionando A para aceptar cada vez que lo pregunte) y dejen que haga su trabajo...

3- Ejecuten el Trucha Bug Restorer nuevamente. Esta vez usarán el D-Pad (cruceta) para cambiar el IOS a cargar. Escojan el IOS15 en la primera pantalla con A, entren al menú del IOS 36 ("IOS 36 menu", para aquellos que no lo hayan visto...) y apliquen TODOS los parches para dicho IOS (cambiando los parámetros de cada uno a "Yes"). Luego, presionen A para empezar el parcheo. Cada vez que pregunte "Load IOS from SD card", acepten con A. Está de más decir que el slot a usar deberá ser el 36. Sin embargo, pueden instalarlo en donde lo deseen (si lo hacen, los pasos a seguir variarán un poco).

4- Carguen nuevamente el Trucha Bug Restorer, escojan el IOS 36 con A y esta vez seleccionen "Restore IOS15". Cada vez que pregunte "Load IOS from SD card", acepten con A.

5- Ejecuten ahora el AnyTitle Deleter DB incluido en el pack y eliminen los IOS 222, 223, 249 y 250 encontrados en el menú "System Titles", presionando A sobre ellos (se cambia de página con + y -). No presten atención a los errores que aparecerán en la primera pantalla.

6- Inicien nuevamente el Homebrew Channel y carguen el cIOS Installer. Escojan el IOS 36 en la primera pantalla. Luego, elijan la instalación por network.

Y asi ya tendreis vuestro cIOS instalado en una wii 4.2

rubik75

Re: Instalar cIOS en 4.2

Mensaje por rubik75 el Lun 15 Feb - 14:53

Esto sirve para leer backups?
    nERon
    Admin

Mensaje por nERon el Lun 15 Feb - 15:30

Si, con esto los loaders leen backups

rubik75

Mensaje por rubik75 el Sáb 20 Feb - 19:53

Ya hice todo esto pero no me los lee
    nERon
    Admin

Mensaje por nERon el Sáb 20 Feb - 22:46

¿Que loader usas?

Primero de todo, sigue este tuto y que no te de error en nada
    Segundo, bajate el neogamma y prueba si te carga algun backup(han de ser verbatim -r a ser posible)
    Tercero, si sigue sin funcionar esque tu consola tiene el nuevo lector de nintendo que no se puede modificar a no ser que lo cambies

Link al neogamma:
    http://nintendofans.foroes.org/materiales-f26/neogamma-r8-t64.htm

link Bé

Mensaje por link Bé el Jue 27 Mayo - 21:12

neron tengo un pequeño problemilla Cuando me lo estoy descargando mas o menos en el 52% me da error
    pero no se por Que es, ¿ es algo Que esta mal de mi ordenador o es por Que tiene algo mal la descarga. ?
    no entiendo ¿ a ti te a pasado al descargarlo. ?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 23 Oct - 9:20