Nintendo Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de nintendo.


3 participantes

    Nintendo ya piensa en su próxima consola de mesa

    nERon
    nERon
    Admin


    Mensajes : 207
    Puntos : 5608
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 30
    País : España.

    Nintendo ya piensa en su próxima consola de mesa Empty Nintendo ya piensa en su próxima consola de mesa

    Mensaje por nERon Jue 4 Feb - 17:08

    Lo aseguró Satoru Iwata en una entrevista a The Wall Street Journal.


    Si bien es demasiado prematuro hablar de una consola sucesora de la Wii, lo cierto es que el presidente de Nintendo Satoru Iwata afirmó, en una entrevista concedida al periódico estadounidense The Wall Street Journal, que el equipo de desarrollo de la empresa de la gran N se encuentra elaborando las primeras ideas conceptuales de como podría ser el nuevo sistema.

    “El equipo de desarrollo comenzó a trabajar en la próxima consola tan pronto como terminó con su proyecto previo”, se sinceró Iwata y comentó que aquello en lo que los desarrolladores piensan no necesariamente se convierte en un producto.

    Es de esperar que Nintendo se tome un tiempo parecido al de la Wii para pensar en la idea detrás de su próxima consola (si es que la empresa sigue con su política de sorprender con algo inesperado a los usuarios). Claro está que de especificaciones técnicas del sistema, por ahora por lo menos, ni hablar.

    Cabe destacar que es sabido desde hace tiempo que tanto Sony como Microsoft también trabajan sobre sus consolas futuras PlayStation 4 y Xbox 720 respectivamente.

    Con respecto a Wii, Iwata comentó hace unos días que Wii Music (presentado oficialmente en el pasado E3) constituye la última idea del grupo inicial presentado por Shigeru Miyamoto cuando se propuso el concepto detrás de la Wii. A su vez, aseguró que los Team de Nintendo de Mario y Zelda se hallan trabajando en nuevos títulos así como también esta siendo desarrollado Pikmin 3.
    avatar
    ciro II


    Mensajes : 32
    Puntos : 5202
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 28
    País : colombia

    Nintendo ya piensa en su próxima consola de mesa Empty Re: Nintendo ya piensa en su próxima consola de mesa

    Mensaje por ciro II Sáb 27 Feb - 19:51

    bn espero que nintendo partra a ps4 y xbox 720 con su futura consola Boom Boom Boom
    nERon
    nERon
    Admin


    Mensajes : 207
    Puntos : 5608
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 30
    País : España.

    Nintendo ya piensa en su próxima consola de mesa Empty Re: Nintendo ya piensa en su próxima consola de mesa

    Mensaje por nERon Sáb 27 Feb - 23:22

    Por lo que parece con la wii ya los barrio del mercado, muchisima gente apuesta por nintendo, lo unico que no acaba de convencer son los graficos

    Ademas, la ps4 y la xbox720 seran copias de la wii, quieren implantarle sensores de movimiento y etc, es decir, una wii con graficos buenos, pero una wii es lo que haran, supongo que nintendo lo sabe y para su futura consola tendra algun as en la manga
    avatar
    ciro II


    Mensajes : 32
    Puntos : 5202
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 28
    País : colombia

    Nintendo ya piensa en su próxima consola de mesa Empty Re: Nintendo ya piensa en su próxima consola de mesa

    Mensaje por ciro II Dom 28 Feb - 1:22

    claro nintendo debe mejorar sus graficos y del resto todo es buenisimo yo tengo una wii y estoy feliscon ella Grin Grin Grin
    nERon
    nERon
    Admin


    Mensajes : 207
    Puntos : 5608
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 30
    País : España.

    Nintendo ya piensa en su próxima consola de mesa Empty Re: Nintendo ya piensa en su próxima consola de mesa

    Mensaje por nERon Dom 28 Feb - 22:48

    Yo igual, si la wii tubiera mejores graficos barria del mercado sin duda a cualquier otra consola
    avatar
    ciro II


    Mensajes : 32
    Puntos : 5202
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 28
    País : colombia

    Nintendo ya piensa en su próxima consola de mesa Empty Re: Nintendo ya piensa en su próxima consola de mesa

    Mensaje por ciro II Mar 2 Mar - 5:16

    ero no hay que olvidar que hay fuegos que se ven la biblia en la wii me gusta mucho el metroid y el call of duty OMG OMG OMG
    nERon
    nERon
    Admin


    Mensajes : 207
    Puntos : 5608
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 30
    País : España.

    Nintendo ya piensa en su próxima consola de mesa Empty Re: Nintendo ya piensa en su próxima consola de mesa

    Mensaje por nERon Mar 2 Mar - 16:42

    Hay algunos que si que tienen buenos graficos, yo juego en una television pequeñita y se ven muchisimo mejor que ninguna otra cosa, pero claro, en las teles grandes se ve diferente una wii que una ps3
    avatar
    link Bé


    Mensajes : 102
    Puntos : 5209
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Nintendo ya piensa en su próxima consola de mesa Empty Re: Nintendo ya piensa en su próxima consola de mesa

    Mensaje por link Bé Jue 27 Mayo - 16:12

    xD lo Que si estaria bien es Que sacasen una Wii nueva con mejores graficos,
    pero Que baliese poco jeje porque si no yo no me la conpro. :)

    Contenido patrocinado


    Nintendo ya piensa en su próxima consola de mesa Empty Re: Nintendo ya piensa en su próxima consola de mesa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr - 15:07