Nintendo Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de nintendo.


2 participantes

    Nueva generacion de consolas

    nERon
    nERon
    Admin


    Mensajes : 207
    Puntos : 5608
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 30
    País : España.

    Nueva generacion de consolas Empty Nueva generacion de consolas

    Mensaje por nERon Miér 3 Feb - 21:39

    El directivo de Crytek (Crysis) Cevat Yerli estima que la próxima generación de consolas llegará entre 2011 y 2012. Así lo ha declarado en una conferencia que ha ofrecido con motivo del evento para desarrolladores previo a la Games Convention de Leipzig.
    Según recoge GamesIndustry, el directivo de Crytek afirmó: "Pensamos que la Playstation 4 y la Xbox 720 llegará entre 2011 y 2012". Yerli insiste en que se trata de una estimación, nada confirmado por las compañías, y esgrime que incluso si supiesen algo no lo podrían decir por estar bajo contrato de confidencialidad.

    Yerli también destacó en su charla que la próxima versión de su motor gráfico CryEngine será lanzada oficialmente en 2012. Además, espera que los videojuegos lleguen a alcanzar resoluciones de 1920x1080 a 60 imágenes por segundo constantes antes de esta fecha.
    avatar
    link Bé


    Mensajes : 102
    Puntos : 5209
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Nueva generacion de consolas Empty Re: Nueva generacion de consolas

    Mensaje por link Bé Vie 28 Mayo - 17:23

    wwwawww Nueva generacion de consolas Que increible yo me Conprare la Playstation 4 y la Xbox 720
    jeje Que bien suenan xD. !! a ¡¡ se me olbidaba gracias por la información neron.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr - 7:14