Nintendo Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de nintendo.


2 participantes

    Codigo Wii

    nERon
    nERon
    Admin


    Mensajes : 207
    Puntos : 5615
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 30
    País : España.

    Codigo Wii Empty Codigo Wii

    Mensaje por nERon Sáb 20 Feb - 22:52

    ¿Que es el código Wii?
    El código Wii es una número de 16 cifras único para cada consola Wii que nos permite mantener contacto con dicha consola a través del Wiiconnect24 , es como el carnet de idéntidad de la Wii , nos dice quien es y su dirección. (Ojo , no confundir con la dirección MAC o dirección física de la tarjeta de red Wifi o por cable). Tambien sirve para conectarse con otras wii.


    ¿Como saber el código Wii de vuestra consola?
    En el menú Wii haceis click sobre el icono de un sobre que corresponde al Tablón de Wii , abajo a la derecha.
    Vais a la opción de Crear un mensaje, abajo a la izquierda.
    Haceis click en Agenda y se os muestra vuestro Código Wii.


    ¿Como agregar Wiis de amigos?
    Haz click en el botón Registrar en la pantalla de la Agenda (abajo a la derecha) y selecciona la Imagen de Wii que aparece.
    Al hacer esto se nos preguntará cual es el código Wii que queremos introducir.
    Introducimos el código de 16 cifras de la consola de nuestro amigo y completamos el proceso.








    ¿Como agregar direcciones de correo electrónico para contactar con usuarios de PC?

    Hacemos click en el botón Registrar en la pantalla de la Agenda (abajo a la derecha) y seleccionar la Imagen de un PC que aparece.

    Seremos invitados a introducir una dirección de correo y opcionalmente podremos agregar un Mii asociado a dicha dirección.

    Para estar en contacto es necesario que el destinatario del correo confirme que acepta la comunicación en un mensaje que envia la Wii al registrarlo y le llegará a la bandeja de entrada de su cuenta de correo (Tanto los mensajes que se envian desde la Wii como los que se envian desde correo electrónico tardan sobre 10-20 minutos en llegar). Ojo con las cuentas de hotmail que meten automaticamente el mensaje que envia la Wii en correo no deseado. Buscadlo allí.

    El mensaje que llegará a las cuentas de correo será similar a este:

    "Correo electrónico para registrar amigos Wii

    de: w4248465463758520@wii.com

    Me gustaría intercambiar mensajes
    contigo a través de mi consola Wii
    usando esta dirección de correo
    electrónico:
    w4248465463758520@wii.com.

    Si aceptas mi invitación, responde
    directamente a este correo

    electrónico y podremos comenzar
    a intercambiar mensajes.


    Si prefieres rechazar mi invitación
    o has recibido este correo por error,
    no respondas al mensaje y bórralo."

    ¿Como enviar mensajes a una Wii desde una dirección de correo eléctronico en un PC?

    Primeramente la Wii debe de haber registrado la dirección de correo desde la cual le van a llegar los mensajes.

    Una vez hecho esto basta que el usuario de PC cree un nuevo mensaje de correo y ponga como destinatario lo siguiente: wCODIGOWII@wii.com. Donde CODIGOWII es el código de 16 cifras de la consola a la que se desea enviar el mensaje.

    Espero que os sirva de ayuda.
    avatar
    link Bé


    Mensajes : 102
    Puntos : 5216
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Codigo Wii Empty Re: Codigo Wii

    Mensaje por link Bé Jue 27 Mayo - 17:37

    Que interesante la teznologia de hoy en dia hya es muy avancada.
    si yo tubiese una Wii podriamos Jugar a mario kart o a otro Juego tu y yo verdad neron.
    ! que bien no lo pasariamos ¡

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 18:47