Nintendo Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de nintendo.


2 participantes

    Frases graciosas

    nERon
    nERon
    Admin


    Mensajes : 207
    Puntos : 5615
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 30
    País : España.

    Frases graciosas Empty Frases graciosas

    Mensaje por nERon Lun 22 Feb - 0:32

    Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo)

    Vayamos al grano. (Un dermatólogo)

    Vayamos por partes. (Jack El Destripador)

    No a la donación de órganos. (Yamaha)

    Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein)

    Yo empecé comiéndome las uñas. (La Venus de Milo)

    Nunca pude estudiar Derecho. (El Jorobado de Notre Dame)

    A mí lo que me revienta son los camiones. (Un sapo)

    Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder)

    Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II)

    Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. (Monica Lewinski)

    ¡Me las pagarás! (Fondo Monetario Internacional)

    ¡Basta ya de realidades... queremos promesas!(Los pobres)

    Tengo todos mis hijos de apellido distinto (Carlos Distinto)

    Hemos batido a la competencia. (Moulinex)

    No a los golpes, sí a los porrazos. (Bob Marley)

    La leche engorda. (Una embarazada)

    ¡No más derramamiento de sangre! (Tampax)

    Tengo un corazón de piedra. (Una estatua)

    Tengo nervios de acero. (Robocop)

    El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua)

    La mano viene movida. (Parkinson)

    Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!

    El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.(Woody Allen)

    Inteligencia militar son dos términos contradictorios (GrouchoMarx)

    Un flirteo es como una pastilla: nadie puede predecir sus efectos secundarios.(Catherine Deneuve)

    Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla.(Winston Churchill)

    Cuando vea sonreír a un corredor mañanero, pensaré seriamente en hacer footing.(Tish Jett)

    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

    Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción.(GrouchoMarx)

    Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación. (Woody Allen)

    La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.

    Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana. (Rodney Dangerfield).

    Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos. (Rodney Dangerfield).

    Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya (Willaim Castle)

    Tal vez este mundo es el infierno de otra planeta (Aldous Huxley)

    Lo único que impide que Dios nos mande otra inundación es que la primera no funcionó (Nicholas Chamfort)

    La indicación más clara que la vida inteligente existe en otro sitio del universo es que nunca ha intentado establecer contacto con nosotros (Calvin y Hobbes)

    No puedes tener todo …… ¿dónde lo guardarías? (Steven Wright)
    Le ha dado la vuelta a su vida. Antes era deprimido y triste. Ahora es triste y deprimido (Harry Kalas)

    El universo es tan solo un pensamiento fugaz en la mente de Dios. Algo bastante desconcertante, sobre todo si acabas de pagar la fianza para comprarte una casa (Woody Allen)

    Lo único que yo necesito para hacer reír a la gente es un parque, un policia y una chica guapa (Charles Chaplin)

    De lo que más me arrepiento en esta vida es no ser otra persona (Woody Allen)

    La televisión es más interesante que las personas. Si no lo fuera, tendríamos a personas colocadas en los rincones del salón, en lugar de un televisor (Alan Coren).

    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

    Si Dios tan solo me hiciese una simple señal, como hacer un ingreso en mi cuenta corriente...(Woody Allen)
    avatar
    link Bé


    Mensajes : 102
    Puntos : 5216
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Frases graciosas Empty Re: Frases graciosas

    Mensaje por link Bé Vie 28 Mayo - 16:30

    jajaja la de de Jack El Destripador esta jenial xD los otros no se Quien son pero estoy seguro de Que si los supiera me reiria mucho. me a gustado naron Gracias

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 22:08