Nintendo Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de nintendo.


2 participantes

    Frases de rap

    nERon
    nERon
    Admin


    Mensajes : 207
    Puntos : 5616
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 30
    País : España.

    Frases de rap Empty Frases de rap

    Mensaje por nERon Sáb 6 Feb - 16:44

    Dejas aqui vuestras frases de rap preferidas:

    -me acusan de maleducar, soi un cante de rap no tu profesor particular
    -sigo siendo el mismo, haciendo equilibrismos
    -"dilo mas alto, tio" "mas alto no puedo, si vengo del cielo es porque anhelo ese tubo, con hielo y licor"
    -con mi cubeta llena de cubatas, abranse de patas, llega un nota con un peta como una piñata
    -fomento el top manta cuando canto, soi feo como el quemao aunque en fondo tenga mi encanto
    -Antes que te achantes recuerda que el dolor es un instante pero perder es humillante
    -Traigo un poco de polen y un librillo, algo sencillo, aqui para ti ni el estribillo
    -Quieres llegar a ser como yo en 2 dias, ayer eras mi fan, hoy eres dios, tonterias
    -Traigo mil millones de maneras de morir, una sola de vivir, soy B-boy hasta la muerte es lo que quiero decir
    -Tenia talento pero un poco lento, sabia que un dia, el menos esperado llegaria mi momento
    -Invente nuevas formas de enfrentarme a la mala gente, no esa gente que a simple vista lo parece, sino de los que van con otra intencion y estan en tension hasta clavartela dos veces
    -Con mi rap estoy de luto, no disfruto, es mi veneno, ver que escriba lo que escriba pienso que no soy tan bueno
    -Estas de coña? estamos en españa, aqui aunque el sida sea epidemia para follar se las apaña
    -Toda madre esta orgullosa de su hija, si el problema no es la profresion sino los clientes ke elijas
    -rompe las correas! pelea, joder pelea!
    -estamoa acostumbrados a las problemas, si pasa el dia sin un cabron que te marea, es como entrar en hacienda y te sonrian, TE MOSQUEA
    -el suelo tiembla, estan llegando y gritan, el bombo aplasta la base y tu gritas! sera tu pesadilla favorita!



    Hay dejo las que mas me gustan a mi xD
    avatar
    link Bé


    Mensajes : 102
    Puntos : 5217
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Frases de rap Empty Re: Frases de rap

    Mensaje por link Bé Vie 28 Mayo - 17:34

    aja esto esta Chulo yo solo tengo una preferida aqui la dejo: Mira los hechos no las palabras si Cobras sabes eso hya lo sabes.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr - 5:07