Nintendo Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de nintendo.


+2
rubik75
nERon
6 participantes

    Instalar HomeBrew Channel en una wii 4.2

    nERon
    nERon
    Admin


    Mensajes : 207
    Puntos : 5616
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 30
    País : España.

    Instalar HomeBrew Channel en una wii 4.2 Empty Instalar HomeBrew Channel en una wii 4.2

    Mensaje por nERon Miér 3 Feb - 21:35

    Requisitos:
    - Wii de cualquier version (Probado en version 4.2E)
    - Targeta SD
    - Adaptador para conectar la targeta SD al PC
    - Descompresor .rar

    PASOS A SEGUIR
    1 - Descarga este archivo: http://www.megaupload.com/?d=9E8QTGAI
    2 - Descomprime los archivos de modo que quedaran una carpeta llamada private y un archivo llamado boot.elf
    3 - Copia y pega la carpeta y el archivo en la memoria SD vacia (Puedes borrar todo o formatear, si formateas tambien se borra todo pero es mas facil de que no salgan problemas mas adelante)
    4 - Enciende la wii, todavia no pongas la targeta en el lector, cuando se haya encendido dale a ver el contenido de la SD (esta en el menu principal, al lado de donde pone Wii, que hay una targeta dibujada), le das y te saldra que no hay ninguna targeta conectada, ahora es el momento de meter la targeta SD en la ranura
    5 - Te saldra un texto, dale a que si(si no sale el texto esque tienes una version en la que tienes que ir a donde estaen icono de wii y darle a canales>sd y alli sale)
    6 - Espera a que se cargue la pantalla negra que sale con letras blancas hasta que aparecera en letras blancas el numero 1 en una redonda, eso quiere decir que presiones el boton 1 del wiimote
    7 - Te saldran unos textos en letras verdes, dale a continuar(boton A). Ahora dale a la primera opcion de las que salen que sera instalar el HomeBrew Channel, y se instala solo, lo unico que has de hacer es seguir los pasos, dale al boton A cada vez que salga una opcion llamada "continue"
    8 - Al acabar de instalar el HBC volveras a la pantalla del punto 7 (no la de las letras verdes, la siguiente donde ponia instalar el homebrew channel), ahora podemos decidir si instalar las otras 2 opciones, yo os recomiendo instalar las dos y en el caso del bootmii instalarlo en root (cuando le dais a bootmii os pide instalar en root o en ios y cuando elijais se carga solo) la otra opcion a instalar es como el HBC se instala sola, lo unico que os puede dar problemas es el bootmii porque hay la opcion de instalarlo en root o en ios(si no sois expertos instalarlo en root que es mas facil de ejecutar)
    9 - Dale a Exit
    10 - Saldra Home Brew Channel instalado como canal en la wii, de momento solo esta instalado y no tiene aplicaciones, pero puedes instalarle aplicaciones(que mas adelante os las pondre en tutorial) y entre ellas una de las aplicaciones sirve para leer backups(mas conocido como copias piratas)


    Desde el paso 4 al paso 10 estan en este video para entenderlo mejor:



    Cualquier duda podeis postearla aqui y os ayudo a instalarlo.
    avatar
    rubik75


    Mensajes : 6
    Puntos : 5193
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Edad : 25

    Instalar HomeBrew Channel en una wii 4.2 Empty Re: Instalar HomeBrew Channel en una wii 4.2

    Mensaje por rubik75 Lun 15 Feb - 14:40

    Yo entro al homebrew channel le doy a home a lanzar bootmii y se me para el mando y no lo puedo usar que hago?
    nERon
    nERon
    Admin


    Mensajes : 207
    Puntos : 5616
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 30
    País : España.

    Instalar HomeBrew Channel en una wii 4.2 Empty Re: Instalar HomeBrew Channel en una wii 4.2

    Mensaje por nERon Lun 15 Feb - 15:37

    Eso tambien me pasa a mi, el mando no sirve en bootmii, has de usar los botones de la wii o un mando de gamecube
    avatar
    fernando


    Mensajes : 1
    Puntos : 5142
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Instalar HomeBrew Channel en una wii 4.2 Empty no me lee los discos originales

    Mensaje por fernando Miér 31 Mar - 13:43

    OLA MIRA QUE LO E INSTALADO PERO NO ME LEE LOS DISCOS ORIGINALES
    QUE HAGO
    nERon
    nERon
    Admin


    Mensajes : 207
    Puntos : 5616
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 30
    País : España.

    Instalar HomeBrew Channel en una wii 4.2 Empty Re: Instalar HomeBrew Channel en una wii 4.2

    Mensaje por nERon Sáb 10 Abr - 21:35

    El homebrew no tiene nada que ver con los discos originales, quizas da la casualidad que el lente de tu wii se ha roto y ha dejado de funcionar y luego instalaste homebrew y pensabas que era por eso, pero los juegos originales van por lente, no por homebrew, es diferente
    avatar
    link Bé


    Mensajes : 102
    Puntos : 5217
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Instalar HomeBrew Channel en una wii 4.2 Empty Re: Instalar HomeBrew Channel en una wii 4.2

    Mensaje por link Bé Jue 27 Mayo - 21:04

    Que bien neron voy a instalarlo, haber Como me va si me da problemas yo te pido alluda ¿ o.k. ? un Saludo
    avatar
    giomar79


    Mensajes : 1
    Puntos : 5008
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Instalar HomeBrew Channel en una wii 4.2 Empty Re: Instalar HomeBrew Channel en una wii 4.2

    Mensaje por giomar79 Jue 12 Ago - 20:00

    hola q tal soy nuevo por aki y estoy intentando *modificar* mi wii 4.2E color negra, me he descargado los archivos y los he copiado a mi tarjeta sd de 1gb de memoria, cuando entro a la tarjeta mediante el menu de wii, lo lee, se pone la pantalla negra y me sale un mensaje (error * 004 un error ha ocurrido los archivos sistem son corrompidos) y no se puede salir de ahi a menos que le quite la corriente a la wii, de momento no estoy conectado por wii a internet eso no tendra algo que ver o no, por fa dime algo...... ah la primera vez que lo conecte a internet me pidio actualizar y lo actualice no tendra algo que ver. tengo mucho interes con esto ya que me agradaria mucho instalar el usb uploader, bueno espero tu ayuda ........... graciassssss.
    avatar
    carlangas111


    Mensajes : 1
    Puntos : 5001
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Instalar HomeBrew Channel en una wii 4.2 Empty Re: Instalar HomeBrew Channel en una wii 4.2

    Mensaje por carlangas111 Jue 19 Ago - 9:13

    holaa olle amigo bn tutorial lo malo es q no lo pude usar pk tengo la version 4.3u quisiera que alguien me ayudara a como bajarla a la version 4.2 deverdad se le pido mi msn es tennis-marvin@hotmail.com

    Contenido patrocinado


    Instalar HomeBrew Channel en una wii 4.2 Empty Re: Instalar HomeBrew Channel en una wii 4.2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr - 6:36